Miércoles 14 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada y un intenso cruce con Marco Ferri que paralizó a todo Telecinco

¿Qué pasó?

Pipi Estrada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Ferri llegó por primera vez al debate de “Pesadilla en el paraíso” luego de ser expulsado del ‘reality’ el pasado miércoles. Allí se enfrentó a las polémicas que ha protagonizado en la granja y recordó aquel conflicto inicial con Pipi Estrada.

El colaborador de “Sálvame” y el italiano estuvieron juntos tan solo unos días en el inicio del concurso, pero fue suficiente para generar cierta enemistad entre ellos. Pipi Estrada recordó aquellos momentos y señaló al último expulsado del programa.

Pipi Estrada. Fuente: (Google).

"Conmigo fue un hipócrita, entiendo que puedas tener más empatía con Israel, pero ese momento de chulería máxima: 'Por favor, dejadme a mí que yo compita con él'. Me pareció que ibas de centurión y acabaste como cinturón", le dijo Pipi Estrada frente a frente con Marco Ferri.

Marco Ferri. Fuente: (Google).

Justamente, Marco explicó que en ese momento quería salvar a un amigo y muchos de los colaboradores del plató comenzaron a cantar que “Pipi tiene envidia”. En medio del programa, Pipi Estrada se levantó y mirando a Ferri dijo: “Te doblo la edad y espero que cuando llegues a mi edad estés como yo”.

Fuente: (Google).

“Te doblo la edad y espero que cuando llegues a mi edad estés como yo”.

La respuesta

"Estás muy guapo, firmaría para ser como tú a tu edad", le contestó Marco Ferri para terminar para siempre la polémica con el periodista deportivo. “Pesadilla en el paraíso” sigue su curso a pesar de que Telecinco no ha estado conforme con los números que ha entregado.