Sábado 9 de Marzo 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sentencia "Sálvame" con el peor anuncio que se podía esperar

¿Qué pasó?

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban es una de las mejores amigas de Anabel Pantoja. Pese a que la influencer se ha mantenido fuera de la pantalla durante este último tiempo, ambas han seguido en contacto de manera frecuente. 

En este sentido, Belén Esteban ha roto el silencio y se ha expresado sobre el futuro de Anabel Pantoja en "Sálvame", a días de que la sobrina de Isabel Pantoja se muestre llorando por tras del programa. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"No va a volver, con lo que hemos dicho de su padre… Anabel tiene su vida..", ha comentado la periodista en directo. De esta manera, ha confirmado que el futuro de su amiga está fuera de la televisión, al menos de ese programa. 

Belén Esteban y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

"No va a volver, con lo que hemos dicho de su padre… Anabel tiene su vida".

Belén Esteban es una de las que más extraña a quien fuera su compañera en "Sálvame", aunque ha justificado la postura de Anabel Pantoja sobre el programa. "A mí me encantaría pero entiendo que no vuelva, se ha hablado del padre, hemos traído a una señora enseñando fotos, hemos dicho que es mala hija", ha reflexionado la colaboradora

Belén Esteban y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Futuro incierto

Con la declaración de Belén Esteban, el futuro de Anabel Pantoja en la televisión es incierto. "A cada uno nos duele lo nuestro y a ella le duele su parte", ha sentenciado la presentadora.