Miércoles 14 de Febrero 2024
CARLOS HIGES

Carlos Higes: el representante de España en Eurovisión Junior 2022

Todo lo que debes saber sobre el joven artista.

Carlos Higes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la última hora de la tarde del domingo, TVE anunció que durante la emisión de "Masterchef Celebrity" del lunes se daría a conocer al representante de Eurovisión Junior 2022. El elegido de este año es un rostro que ya ha pasado por otros programas de talentos: Carlos Higes.

Carlos Higes es un valenciano de 11 años que soñaba con representar a nuestro país en el Eurovisión Junior 2022. El pequeño artista ha pasado por diferentes programas y no solo eso, sino que ha estado en el equipo de Aitana Ocaña en "La Voz Kids", por lo que ya tiene experiencia.

Carlos Higes. Fuente: (Google).

"No me lo creía"

Carlos Higes ha soñado con estar en Eurovisión desde que tiene cuatro años y aún no puede creer todo lo que le está pasando. "No me lo creía. Me pellizqué para ver si era real. Estoy en una burbuja", dijo el cantante. Higes se presentará en Armenia el próximo 11 de diciembre.

"Estoy en una burbuja".

Marc Calderó ha sido el encargado de anunciar al talento que representaría a España en esta edición del concurso infantil de Eurovisión. A través de un vídeo en las redes del programa, el conductor anunció a Carlos Higes y le dio un abrazo.

"Estoy muy contento, muy feliz y muy emocionado de vivir esta experiencia porque es muy difícil de conseguir. De un montón de niños, que me hayan elegido a mí es superemocionante. Estoy un poco nervioso porque ya me imagino cómo va a ser estar en ese escenario tan grande, viéndome un montón de personas", le confesó Higes al presentador.

El representante del año pasado fue Levi Díaz, que obtuvo el puesto número 15 con 77 puntos. Y se espera que este 2022, Carlos Higes logre llegar un poco más alto en el podio. ¡Enhorabuena!