Viernes 16 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González y Cayetano Rivera confirmaron la información que nadie esperaba

Un duro momento.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González está pasando por uno de sus mejores momentos, "La Voz" es líder en su franja horaria y con Cayetano Rivera las cosas marchan bien. Sin embargo, en cuestión de segundos pasó de festejar a pasar por una tristeza absoluta.

Eva González ha demostrado en sus redes sociales que es muy amiga de sus amigos, así lo hizo compartiendo momentos con Roberto Leal o festejando junto a Vicky y Rocío Berrocal, como lo demostró el último fin de semana, pero no todo es color de rosas.

Eva González. Fuente: (Google).

Eva González y Cayetano Rivera expresaron su tristeza por el adiós a Jesús Quintero, un gran amigo del matrimonio. "Hace 20 años que me senté frente a él por primera vez, estaba nerviosa, pero supo hacerme sentir cómoda. Luego fueron muchas las veces que nos reímos juntos. Gracias por ser un referente. Único siempre", detalló.

Eva González. Fuente: (Instagram).

"Fueron muchas las veces que nos reímos juntos. Gracias por ser un referente. Único siempre".

Por su parte, el diestro coincidió con Eva González y le dedicó unas palabras de despedida al periodista. "Jesús, de tu fuente de sabiduría he aprendido a escuchar el silencio. Tan bonito, tan frágil y tan honesto. Gracias y hasta siempre, querido maestro", escribió Cayetano Rivera junto a una fotografía con Jesús Quintero.

Jesús Quintero y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

El adiós a un referente

Jesús Quintero tenía problemas en su respiración hace un tiempo y se había alejado del foco mediático por esa causa, fue conocido por sus exitosos programas y su manera de hacer entrevistas. Siempre lograba que las personalidades hablen más de la cuenta.