Miércoles 14 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández reaparece y deja en evidencia lo que todos imaginaban

¡Te lo contamos!

Kiko Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández desde hace tiempo viene siendo noticia por acción y omisión. Es que hace dos meses que el colaborador no aparecía en televisión desde que se lo vio por última vez en “Sálvame”. Los problemas con la cadena hacían imaginar su regreso pero finalmente no se dio.

No son pocos los que pensaban que en septiembre se daría el retorno de Kiko Hernández a la televisión pero finalmente esto no sucedió. Para eso hubo que esperar hasta las últimas horas donde se lo vio nuevamente en un plato, aunque no fue precisamente el de “Sálvame”.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Kiko Hernández ha retomado las grabaciones de “Mejor llama a Kiko”, un programa de teletienda que presenta todas las mañanas con Elena de José donde ofrece diferentes productos para el hogar como Sillones, colchones, relojes e incluso joyas.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

“Volvemos… Mejor llama a Kiko”, fue lo que escribió el propio Kiko Hernández en su cuenta de Instagram en un posteo que realizó con su compañera, por lo que pronto lo veremos nuevamente atendiendo llamados en el plató. Lo que queda claro es que aún no está listo para regresar a “Sálvame”.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Enojo con la directiva

Desde el momento en el que colocaron al aire una fotografía de una de sus hijas Kiko Hernández se molestó y mucho tanto con la cúpula de la cadena como con la dirección de “Sálvame”, lo que lo ha distanciado del show donde actuó durante años como colaborador.