Domingo 18 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La noticia sobre Jorge Javier Vázquez que consterna a Telecinco

¿Qué sucederá?

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez volvió recientemente a sus labores como presentador en Telecinco luego de haber reflexionado mucho sobre su futuro profesional. Este último año, donde no la ha pasado bien, le ha servido para expresar sus reflexiones con la creación de un nuevo libro.

“Antes del olvido” es el libro que ha escrito Jorge Javier Vázquez donde deja sus pensamientos y sensaciones tras la pérdida de Mila Ximénez, una situación que lo marcó sobremanera. Está previsto que la venta inicie el 9 de noviembre, por lo que ya es hora de comenzar la promoción.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

La editorial que publicará el libro de Jorge Javier Vázquez será Planeta, un grupo que tiene parte de Atresmedia, el cual es dueño de Antena 3 y es por todo esto que no son pocos los que creen que el mítico presentador de Telecinco se sentará en “El Hormiguero” con Pablo Motos.

Pablo Motos. Fuente: (Google).

Cada vez que sale a la venta un libro de Planeta, su autor se sienta en “El Hormiguero” para realizar la promoción y se especula que Jorge Javier Vázquez seguirá por el mismo camino. Esto sin dudas que supone una situación particular para todos, ya que Antena 3 y Telecinco son acérrimas rivales en la programación.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

¿Se dará el encuentro?

De esta manera, podría darse un encuentro más que especial entre Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos, los animadores más importantes de sus cadenas. De todas maneras, esto está dentro del ámbito de la especulación aún, ya que no hay señales de que se haya programado la entrevista.