Miércoles 28 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco anuncia la noticia que afecta a Emma García y Ana Rosa Quintana

¡Te lo contamos!

Ana Rosa Quintana y Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco está viviendo una época de esplendor en el plano laboral. La pareja de Antonio David Flores pasó por una auténtica tormenta mediática cuando se anunció que había comenzado un romance con el padre de Rocío Flores. Meses después, la periodista de Telecinco se encuentra en su mejor momento profesional, con nuevos proyectos por delante.  

En este contexto, Marta Riesco se dirigió a sus seguidores para comentarles cómo se sentía y dar las gracias a todos los que hicieron posible esta realidad. “Agradeceros infinitamente el apoyo que recibí el sábado pasado en el estreno de ‘Fiesta’. Sabéis que llevaba seis meses sin hacer un directo. Para mí, el motivo por el que hice periodismo era ser reportera. Me encanta la calle y estar haciendo directos y siento que las cosas están como merezco que estén”, subrayó la antigua comunicadora de “El programa de Ana Rosa”. 

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Con guiño al programa de Ana Rosa 

Marta Riesco se detuvo en aquellos usuarios que le han enviado fuerzas aun cuando no la veían en TV. “Me han apoyado para no renunciar al trabajo que siempre me ha hecho feliz y gracias a personas como vosotros he seguido aquí con las mismas fuerzas y con las mismas ganas”, declaró la pareja de Antonio David Flores.  

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Resaltó el trato tan bueno que recibió siempre en Unicorn Content, productora que lleva adelante “El programa de Ana Rosa” y “Fiesta”, espacio donde Marta Riesco trabaja ahora junto a Emma García

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

“Me apetecía un cambio”. 

Frente a la polémica que hubo tras “abandonar” el programa de Ana Rosa Quintana e irse con Emma García, la mediática explicó la razón por la que se fue. “Me apetecía un cambio. Son cinco años los que llevaba en Ana Rosa. Sabéis que han pasado muchas cosas durante este tiempo y quería volver al programa con la misma ilusión que tenía cuando empecé en todo esto. Y ha sido así”, alegó. Eso sí, asegura que su paso por “AR” siempre tendrá un lugar en su corazón.