Miércoles 14 de Febrero 2024
MIQUEL VALLS

Miquel Valls ficha para nuevo proyecto en Mediaset

¿De qué se trata?

Miquel Valls. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediaset España continúa realizando cambios tanto en su programación como también en su equipo de colaboradores y conductores. Y es que la salida de Sonsoles Ónega continúa afectando un poco a los programas que ha dejado atrás, ya que Telecinco ha ido cambiando a los presentadores que ocuparon su puesto en "Ya es mediodía". Así sucedió con Miquel Valls.

Recordad que era Miquel Valls quien reemplazaba a la conductora en un principio y luego le dejaba el lugar a Joaquín Prat en el programa del verano. Mientras tanto, Ana Terradillos quedaba como presentadora en "Cuatro al día" reemplazando a Prat.

Miquel Valls. Fuente: (Google).

Nuevos comienzos

Ahora, Miquel Valls es quien ha fichado para "Cuatro al día". De esta manera, el periodista se suma al equipo de Terradillos, una noticia que él mismo informó y por la cual se encuentra muy emocionado.

"Mañana me incorporo con este maravilloso equipo en las tardes de Cuatro con Ana Terradillos", expresó Miquel Valls según informó "El Televisero". Sin dudas, es una gran noticia para el novio de David Valldeperas.

Miquel Valls. Fuente: (Google).

Gracias a una información de "Fórmula TV", se pudo conocer cuál sería el papel de Miquel en el programa y, al parecer, Valls ha fichado como colaborador. "Va a ser uno de los colaboradores fijos que va a estar presente en la mesa de actualidad y sociedad del programa de las tardes de Cuatro", comentó "El Televisero".

El periodista se suma al equipo de Terradillos.

Ana Terradillos. Fuente: (Google).

Asimismo, se espera que Miquel Valls continúa reemplazando a Joaquín Prat en "Ya es mediodía" cada vez que el periodista no pueda asistir al programa o al menos que lo haga "de vez en cuando", como comentó el nuevo colaborador de "Cuatro al día".