Miércoles 14 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno saca a la luz información confidencial sobre Agustín Etienne

Y ahora, ¿qué pasó?

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ya ha dejado en el pasado a Antonio David Flores y se encuentra más enamorada que nunca de Agustín Etienne. Se encuentra en una etapa de enamoramiento perfecto donde todo parece bonito y de color de rosa. En su entrevista más reciente con “Semana”, la empresaria se definió como una persona a la que le gusta tener romances largos. Con el actual novio de Marta Riesco, estuvo más de 20 años. 

Ahora Olga Moreno quiere que su cariño por Agustín Etienne dure mucho tiempo. Tiene puestas muchas ilusiones en él y no le gustaría que terminaran en nada. Reconoció que fue ella quien comenzó a coquetear primero e, incluso, le pidió una cita para que se vieran solos. En su conversación con el medio ya nombrado, dio unos adjetivos calificativos para lo que tiene con su chico.  

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

Olga Moreno pone en palabras su amor por Agustín Etienne 

“Es que a mí me encanta él”, subrayó Olga Moreno. Destacó que se conocieron en el ámbito laboral, pero después se fueron acercando.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

“Personalmente, tras haber mantenido muchas conversaciones con Agustín, me he encontrado con un tío excelente, maravilloso. Es muy atento, educado, viste muy bien y siempre huele de maravilla. Es lo que toda mujer espera y me hace feliz”, declaró la empresaria de moda

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

“Una cosita más que enamora”. 

Después de los meses tan complicados que vivió tras su separación Antonio David Flores, Olga Moreno todavía se pregunta qué ha podido ver Agustín en ella. “Yo se lo he dicho por activa y por pasiva: que no sabe dónde se mete. Pero si a él le compensa esta felicidad, pues mira, un puntito más que suma, una cosita más que enamora”, destacó.