Miércoles 14 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel confirman lo que ya era un secreto a voces

¡No puede ser!

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace meses que se rumorea que Paloma Cuevas y Luis Miguel tienen algo más que una amistad, incluso se habla de una presunta boda. Así lo confirmó el periodista mexicano “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante. Sin duda, esta noticia ha desbancado otros culebrones que ya llevaban tiempo sobre la mesa, como es el caso de Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira. Un descanso para ellos, pero un nuevo seguimiento para la ex de Enrique Ponce.

La última persona que se ha referido a este tema ha sido el padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia. ¿Le gusta Luis Miguel como yerno? Según comunica “Informalia”, el extorero de 89 años fue sorprendido por la prensa y enfatizó que son “amigos de la infancia” y “Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel”. Sin confirmar el romance entre ellos, lo que sí dejó claro es que siente un gran aprecio por el cantante puertorriqueño. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

El padre de Paloma Cuevas habla sobre su presunto compromiso con Luis Miguel 

“Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero. Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones”, comunicó. Al verlo tan receptivo, los periodistas no tardaron en preguntarle al padre de Paloma Cuevas si era verdad que su hija se casaba con Luis Miguel, a lo que él no confirmó ni desmintió. “No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella. Es ella quien lo tiene que decidir”, subrayó. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

“Ha quedado como una gran figura”. 

La vinculación de Paloma Cuevas y Luis Miguel deja en jaque a Enrique Ponce, quien fue amigo del cantante cuando todavía era pareja de Paloma. El padre de la cordobesa también habló de él. “Lo he apoderado 10 años, he aprovecho mucho con su toreo y con la forma en la que lo dirigió. Ha quedado como una gran figura del toreo”, dijo. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

Parece que Victoriano solo tiene palabras de cariño para todos y con mucha altura decidió dejar que su hija sea quien de la buena noticia o desmienta.