Miércoles 14 de Febrero 2024
PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz inspira nuestros ‘looks’ de oficina con el traje que querrás tener a la de ya

Triunfa entre las mujeres de 40 y 50.

Penélope Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz tiene experiencia en demasía en cuando a estilismo se refiere. La reconocida actriz se involucra en varios eventos donde debe producirse y lograr la mejor versión de sí misma. Recientemente, la mediática acudió a la presentación de su última película “En los márgenes” celebrada en Madrid. Una vez más, la intérprete ha preferido decantarse por un atuendo clásico, pero con un toquecito moderno que la ha hecho destacar como nadie.

Un acierto completo para la famosa Penélope Cruz que no solo servirá para aplaudirla en redes sociales, sino también de inspiración para las usuarias. Y es que su diseño es tan sencillo y sofisticado que es posible replicarlo sin necesidad de gastarse un dineral.

Penélope Cruz. Fuente: (Gtres).

La primera actriz española candidata a los Premios Óscar apostó por un ‘look total white’ con un conjunto. Este tipo de atuendo está ganando terreno entre personas que rozan los 40 y 50 años. ¿Por qué? Su efecto rejuvenecedor es más que evidente. 

Penélope Cruz. Fuente: (Gtres).

Penélope Cruz: el ejemplo para todas

Penélope Cruz lució el modelito que queda ideal no solo para eventos como los que ella frecuenta, también para la oficina o ese encuentro que llevas tanto tiempo esperando para asistir.

Un ‘look’ sofisticado con el que no hay discusión. Debajo del conjunto llevaba una camiseta básica de tirantes de nadadora que ha ganado mucho prestigio en el último tiempo.

Penélope Cruz. Fuente: (Gtres).

No podía quedarle mejor. 

Un contraste en su estilismo que se veía a simple vista y no podía quedarle mejor. Penélope Cruz nuevamente nos deja sin saber qué decir.