Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanza la prueba que desmorona a Antonio David Flores

¿Qué pasó?

Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco fue muy criticada desde que decidió hace más de un año contar lo que había vivido con Antonio David Flores. Muchos dicen que tardó demasiado tiempo en hablar y otros directamente no creyeron en su relato. Dispuesta a desenmascarar al padre de sus hijos, la mediática mostró en la segunda parte de su docuserie unas imágenes inéditas de Amador Mohedano.  

En ellas, el exmarido de Rosa Benito opinaba sobre Antonio David Flores tras una polémica entrevista de Rocío Jurado. Sus declaraciones eran de lo más reveladoras y no dejaban lugar a dudas. “Si es que las declaraciones de Rocío Jurado hacen, lógicamente yo estaba con ella en Argentina, con Mirtha Legrand. Ella estaba encantada con Rocío y Rocío con ella. Llegó un momento en el que salió el tema de si Antonio David se había portado mal con Rocío Carrasco”, comunicó el famoso. 

Rocío Carrasco y Amador Mohedano. Fuente: (Google).

Imágenes de Amador Mohedano que dejan impactado a Antonio David Flores 

Amador Mohedano se refirió a la actitud de Antonio David Flores con Rocío Carrasco. Asegura que la periodista preguntó a Rocío Jurado si el “joven” Antonio David era poco pacífico con su hija “y ella asiente con la cabeza”.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Su vínculo no era bueno.

No obstante, el padre de Chayo Mohedano puntualizó que la cantante no se refería a que la trataba mal en el término literal de la palabra, sino que psicológicamente su vínculo no era bueno.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Aun cuando se sigue en la misma línea de Antonio David Flores, quien defiende que los alegatos de Rocío Carrasco no son como ella los pinta, sí que es un alegato que no deja en muy buen lugar al ‘youtuber’, ya que se asegura que no la trataba bien y buscaba maneras de hundirla constantemente.