Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores cuenta lo que ya era un secreto a voces

¿Qué pasó?

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores fue la gran ausente en el cumpleaños de Olga Moreno. La hija de Antonio David Flores siempre ha demostrado tener mucho cariño a la ex de su padre. Sin embargo, este año la empresaria lo pasó junto a su pareja, Agustín Etienne, quien, casualmente, es el representante de Rocío. A esto se le suma que el ex de Rocío Carrasco ahora es pareja de Marta Riesco, quien es su momento fue una de sus mejores amigas.  

La mediática prefirió irse a México estos últimos días para olvidar todo lo que tuviera que ver con este percal. Rocío Flores catalogó su estancia en la tierra ubicada entre Estados Unidos y América Central como un auténtico “paraíso”. No obstante, la nieta de Rocío Jurado nunca se esperó lo que encontraría a su regreso. “Vuelta a casa”, escribió la ‘influencer’ en cuanto llegó al aeropuerto de Barajas, en Madrid.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Rocío Flores vuelve a España 

Tiempo después, Rocío Flores contaba que la espera se le estaba haciendo eterna. Aunque los viajes son un plan que le gustan a casi todo el mundo, lo cierto es que las esperas entre un transporte y otro pueden no ser del mismo agrado. “¿Llegaremos algún día?”, planteó la celebridad, junto a una imagen con varias maletas. 

Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Regresó a España.

Finalmente, Rocío Flores fue en coche y sacó una filmación de la Gran Vía. La mediática regresó a España justo un día después del cumpleaños con Olga Moreno y en plena incertidumbre profesional

Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

Ahora que Ro no se va a dedicar a la TV, hay mucha especulación sobre cuál será su futuro, aunque todo apunta a que va a continuar generando contenido en redes sociales, una faceta que se le está dando de maravilla.