Viernes 16 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito develó la oscura verdad que desploma a "Sálvame"

No todo es lo que parece.

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito fue una de las periodistas de "Sálvame" y sabe mejor que nadie el manejo del programa. Por eso, en las últimas horas, la excuñada de Rocío Jurado arremetió contra el ciclo más polémico de Telecinco.

Rosa Benito se molestó con el programa que conduce Jorge Javier Vázquez por enumerar la cantidad de personas que se habrían vinculado con Amador Mohedano cuando aún estaba casado con ella. En este sentido, la colaboradora decidió decir lo que hasta ahora calló.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

"Viernes deluxe" y "Sálvame" hicieron una lista de las parejas de Amador Mohedano. Entre ellas, apareció el nombre de Raquel Moragues, Carmen Moraira, Marisa Rejano y Jaqueline. Según estos programas, Rosa Benito se enteró de todas las andanzas del padre de sus hijos y decidió separarse.

Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Google).

Sin embargo, Rosa Benito desmintió la noticia de "Sálvame" y utilizó sus redes sociales para hundir a sus excompañeros. "Una de dos o tenéis muy poca memoria o queréis hacer un perjuicio innecesario", escribió y aclaró: "Primero, yo ya no estaba con Amador Mohedano, segundo y más importante, lo de Kelly Mor, de sobra sabéis que fue una estrategia de Gustavo González, Operación Luna y el programa".

Rosa Benito. Fuente: (Google).

"Se están diciendo muchas mentiras, aunque yo no fui un santo, pero me duele que digan esas cosas".

¿Qué dijo Amador Mohedano?

Amador Mohedano se pronunció en "Fiesta" el ciclo que conduce Emma García y habló sobre esos supuestos engaños a Rosa Benito. "Se están diciendo muchas mentiras, aunque yo no fui un santo, pero me duele que digan esas cosas", indicó.