Martes 27 de Febrero 2024
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda es sorprendida por la producción de "La isla de las tentaciones"

¿De qué se trata?

Sandra Barneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Barneda, la conductora que se encuentra al frente de "El debate de las tentaciones", cumple años esta jornada de martes 4 de octubre. Y, de manera inesperada, la producción le preparó una sorpresilla a la exnovia de Nagore Robles.

El programa ha esperado a que finalice la emisión en directo de "El debate de las tentaciones" para poder celebrar junto a la conductora. Y a penas se han apagado las cámaras, la producción le ha cantado el feliz cumpleaños a Sandra Barneda.

Fuente: (Google).

Este ha sido un momento muy emocionante en donde la comunicadora se puso roja ya que no se esperaba la sorpresa por parte de sus colegas. Aún así, Sandra les dio las gracias a todos por acordarse de la fecha y por el cariño recibido.

Nuevos proyectos

Por otro lado, la famosa asegura que se encuentra en un buen momento de su vida. A un año de cortar su lazo con Nagore Robles, la presentadora acaba de publicar su nueva novela, "Las olas del tiempo perdido" y también comentó un poco sobre lo que opina sobre el amor.

Fuente: (Google).

"Se trata de un libro que habla de la amistad, de los reencuentros, de cerrar heridas y de no perder el tiempo", informaron desde "El Televisero" sobre los nuevos proyectos de Sandra Barneda.

"Estoy en una época tranquila. Hay que afrontarlo todo tal y como viene. Cuando una relación no funciona no hay que empeñarse porque si no, te metes en un círculo que no va bien", expresó Sandra Barneda a "Semana".

Fuente: (Sandra Barneda Instagram).

"Cuando una relación no funciona no hay que empeñarse porque si no, te metes en un círculo que no va bien".

Y también agrega que "La isla de las tentaciones" le está ayudando mucho "a ser mejor persona. Y en cuanto al amor, he aprendido a que no tenemos ni idea del amor. No lo puedes atrapar ni dejar en una cajita".