Jueves 22 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Todos sin palabras por lo que sacó a la luz Eva González

¿Qué pasó?

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González siempre sabe cómo llamar la atención de sus fans. En esta ocasión, la presentadora de “La Voz” lo hizo mediante una reflexión que los dejó pensando. “Nota mental: no vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros”, declaró la Miss España 2003 en sus historias de Instagram. Unas palabras que dan cuenta de una gran introspección por parte de la esposa de Cayetano Rivera.  

En junio del año pasado, Eva González también dejaba sin habla a sus seguidores con una reflexión de aquellas. Había pasado apenas un año de la polémica infidelidad de su marido, ahora dos, y la sevillana emitía estas palabras dejando estipulado que ya se encontraba en paz tanto con ella como con su marido.

Fuente: (Instagram de Eva González).

La vida es maravillosa, Y de repente, es horrible. Entonces, vuelve a ser maravillosa de nuevo. Entremedio de lo maravilloso es ordinaria, rutinaria y mundana”, apreció la conductora de Antena 3.

Eva González. Fuente: (Google).

Eva González: la eterna reflexiva 

“Respira mientras la vida es maravillosa. Aguanta cuando sea horrible. Relájate y suspira mientras dure lo ordinario. Vivir es liberador, maravilloso, horrible y ordinario. Y es asombrosamente bonito”, divulgó Eva González. La mediática siempre deja fluir lo que siente y no teme exteriorizarlo. Su público siempre la ha querido así, al natural, con las cosas buenas y malas. 

Eva González. Fuente: (Google).

“Se me pasa”. 

Según “El Mira”, en una oportunidad, Eva González aseguró que “una de las cosas” que más le gustaba “de este mundo es sonreír y ver sonreír a los demás”. En una entrevista con “El País”, reconoció que, pese a ser una persona exitosa en varios ámbitos de su vida, todavía la acompañan muchas inseguridades: “Antes de salir al plató me pregunto por qué me he metido en esto, pero se me pasa en cuanto bajo las escaleras”.