Sábado 9 de Marzo 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

Ana María Aldón y José Ortega Cano toman la decisión que nadie esperó

¿Cambio radical?

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace solo dos días Ana María Aldón confirmó de una vez por todas su ruptura con José Ortega Cano. La diseñadora aseguró que era “imposible continuar así” y es por eso que decidieron seguir caminos separados. Pero ahora sale a la luz una noticia que consterna a todos.

En los últimos meses hubo varias informaciones respecto al futuro de la pareja y todos los caminos conducían al divorcio. El caso es que ahora parece que toda esta tormenta pudo haber servido para que Ana María Aldón y José Ortega Cano terminen nuevamente juntos.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

La revista ¡Hola! sorprendió este miércoles con una exclusiva que nadie esperaba. Según su publicación, Ana María Aldón y José Ortega Cano están cerca de resolver sus diferencias y van camino a la reconciliación, una situación que ni el más optimista esperaba teniendo en cuenta el contexto.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Parece bastante extraño que la pareja se reconcilie teniendo en cuenta que hace solo dos días Ana María Aldón confirmó la ruptura que ya era un hecho desde hace tiempo. La revista asegura tener fuentes cercanas al matrimonio que confirman el acercamiento de posturas, por lo que habrá que esperar

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Mantiene el silencio

Luego de esta publicación, Europa Press fue en búsqueda de la palabra de José Ortega Cano y el torero no dijo una sola palabra, sin afirmar y desmentir nada. No es la primera vez que el Maestro adopta esta postura respecto a las informaciones que surgen sobre su matrimonio.