Viernes 16 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanza la noticia más esperada por todos

La mejor noticia para Telecinco.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha tenido que retirarse de su programa hace casi un año atrás luego de un diagnóstico muy grave. La conductora ha estado atravesando por un tratamiento oncológico y ha estado rodeada de su familia y las buenas vibras de sus colegas.

El regreso de la presentadora ha sido anunciado y retrasado en varias ocasiones ya que cada vez que Ana Rosa Quintana quería regresar al frente de "El programa de Ana Rosa", su salud no se lo permitía o debía continuar con sus estudios. Sin embargo, esta vez parece que la periodista regresa de una vez por todas y más renovada que nunca.

Fuente: (Google).

¿Regresará?

Ana Rosa Quintana estuvo once meses alejada de la televisión y ahora el portal Bluper informó que la conductora regresará el 10 de octubre a Telecinco. Aún así, "El Televisero" ha intentado confirmar la información pero no ha tenido éxito.

"Preguntados por El Televisero, fuentes de la cadena y de su productora, Unicorn Content, no confirman ni desmienten esta información", comentaron desde el citado medio. Ante esto, la información filtrada debe tomarse con pinzas hasta nuevo aviso de la cadena.

Fuente: (Google).

El mencionado portal también comentó que estas especulaciones llegan ante algunos rumores de que Ana Rosa Quintana debería esperar algunas semanas más antes de regresar a su trabajo ya que aún no tendría el visto bueno de sus médicos.

"Fuentes de la cadena y de su productora, Unicorn Content, no confirman ni desmienten esta información".

Fuente: (Google).

Aún así, ya se sabe que la presentadora se ha sometido a algunos estudios a principios de septiembre y que por eso no ha podido incorporarse en el comienzo de la nueva temporada. Habrá que esperar a que Telecinco confirme los rumores.