Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana paralizada por la inesperada actitud de Joaquín Prat

¿Qué pasó?

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana está cerca de volver a su programa, según algunos trascendidos "está evolucionando favorablemente". Mientras se recupera está atenta a lo que sucede con su equipo y en las últimas horas quedó preocupada por el anuncio que dio Joaquín Prat.

Ana Rosa Quintana cedió el mando en la presentación de su programa a Joaquín Prat, un amigo y casi familiar para ella, ya que es madrinas de una de las hijas del periodista. Sin embargo, una actitud podría hacer temblar tan hermoso vínculo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Joaquín Prat se había ausentado el día lunes, según justificó él por "asuntos personales". A su regreso no se lo notó nada bien y mientras "El programa de Ana Rosa" emitía un informe con algunas imágenes repetidas varias veces para analizar el pulso fiscal. El periodista saltó diciendo: "No tenemos otras imágenes". 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"Llevamos dos semanas viendo la misma imágen de la Fábrica de Moneda y Timbre, empaquetando cajas y cajas de dinero. De verdad, a mí me cansa", sostuvo el presentador del programa de Ana Rosa Quintana. Según "El televisero" el equipo de producción se alarmó por los reclamos del presentador y automáticamente sacaron dichas imágenes de Telecinco. 

Joaquín Prat. Fuente: (Google).

"Llevamos dos semanas viendo la misma imágen de la Fábrica de Moneda y Timbre, empaquetando cajas y cajas de dinero. De verdad, a mí me cansa".

No es la primera vez que apunta contra su equipo

Ana Rosa Quintana está preocupada por las actitudes de Joaquín Prat con las personas que trabajan a su lado. Hace algunos días, el conductor se enfadó con la dirección de "Ya es mediodía" al ver una reportera correr con el micrófono en mano detrás de una persona. "Perdonenme ¿qué es esto?", se molestó el conductor e indicó no estar de acuerdo con la forma de trabajar de la dirección. De esa manera, salió del móvil para volver al plató.