Sábado 17 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González afirma lo que todos tanto presumían

¿Qué es?

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González es considerada una de las presentadoras más exitosas y populares de nuestro país. Además, es una de las mujeres que marca tendencia en la moda, desde que fue Miss Sevilla y Miss España. En este sentido, reveló una particularidad que asombró a todos, hasta a Cayetano Rivera.

Eva González desde el 2019 es la encargada de presentar "La voz" y no hay ocasión que no deslumbre con su vestuario, pantalones y faldas; pero también, con su ropa de playa y sus vaqueros. Todo ese atuendo tiene su costo y el dato dará que hablar.

Eva González Cayetano Rivera y su hijo. Fuente: (Google).

Eva González desde el 2019 es la encargada de presentar "La voz" y no hay ocasión que no deslumbre con su vestuario.

La conductora ha demostrado en sus redes sociales y en cualquier exposición pública que es fanática de Zara y de unos pantalones tejido de algodón llamados 'carrot pants' por lo general son de color naranja, pero la revista "Hola" señaló que Eva González se los compró en negro y en rojo. ¿Cuánto cuesta?

Eva González. Fuetne: (Google).

Este tipo de prenda que Eva González a lo largo de los años y en sus presentaciones de "La voz" tiene un valor de 29,99 euros. Fue una de las primeras en lucirlos y marcó tendencia, ya que luego, Mery Turiel y hasta Tamara Falcó siguieron los pasos de la mujer de Cayetano Rivera.

Eva González. Fuente: (Google).

Una vuelta más

Octubre es un mes muy especial, Eva González consiguió liderar en "La voz" y Cayetano Rivera anunció su siguiente ruedo. "Próximo y último compromiso, Zaragoza 15 de octubre- Sigue el entrenamiento". ¡Enhorabuena!