Sábado 17 de Febrero 2024
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva toma la determinación que tanto esperó Tamara Falcó

¿Qué dirá la marquesa?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas que la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva fue una sorpresa y de la manera en la que se dio. El empresario que le había propuesto matrimonio a la Marquesa quedó expuesto ante todos con las imágenes que demostraron su infidelidad al besarse con otra mujer en una fiesta en Estados Unidos.

Una vez que Tamara Falcó dio por terminada la relación se marchó de la casa que compartían para mudarse momentáneamente a la casa de Isabel Preysler, pero le dejó bien en claro a Íñigo Onieva que pretendía que se marche de la vivienda en un periodo corto de tiempo.

 Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Finalmente este martes se pudo ver como Íñigo Onieva actuó en consecuencia. Un camión de mudanzas se aparcó en la puerta de la casa para que de esta forma el empresario termine de juntar sus pertenencias, iniciando así su plan de desaparición que podría implicar la mudanza de continente.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Ahora mismo Íñigo Onieva se encuentra viviendo en la finca de un amigo pero no son pocos los que afirman que su plan pasaría por mudarse a México un tiempo para salir del foco mediático al que está sometido en España. Para eso su padre estaría buscándole un trabajo del otro lado del océano.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Tamara volvió en silencio

En los últimos días Tamara Falcó habló desde México mientras era parte de un evento, y finalmente en las últimas horas regresó a España aunque en esta oportunidad no dijo ni una sola palabra, lo que deja a las claras que por el momento no tiene nada más que agregar a lo que ha dicho.