Miércoles 14 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja nuevamente cae en desgracia y se desploma completamente

Una situación adversa.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de lo que fue un año más que complicado con la partida de su madre y los problemas con el fisco, Isabel Pantoja había comenzado a recuperar la sonrisa desde todo punto de vista. La Tonadillera estaba preparando su gira por Sudamérica y retomó el diálogo con su hijo Kiko Rivera.

Lo cierto es que ahora Isabel Pantoja nuevamente está sumergiéndose en la desgracia debido a una denuncia que podría arruinar todos sus planes. Todo tiene que ver con el armado de su próxima gira, ya que recibió un burofax donde se le inician acciones legales por incumplimiento de contrato.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Le comunico que este despacho profesional ha sido contratado a fin de iniciar acciones legales por incumplimiento profesional realizado a mi representada”, fue la carta que recibió Isabel Pantoja de parte de una empresaria marbellí. Ahora habrá que ver qué comunica la artista.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

La empresaria afirma haber llegado a un acuerdo con Isabel Pantoja para el armado de la próxima gira, un acuerdo que la Tonadillera habría roto para marcharse con otros organizadores. Ante esto la realización de los conciertos por Sudamérica está puesta seriamente en duda.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Otro inconveniente

Además de lo que tiene que ver con los problemas contractuales, Isabel Pantoja no está obteniendo el visado para poder viajar, por lo que todo está atentando contra la cantante que esperaba reencontrarse con su público nuevamente en plazas donde es adorada y admirada.