Domingo 18 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela su plan con Rocío Carrasco

Lo contó en primera persona.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez siempre hace gala de su enorme relación de amistad con Rocío Carrasco y esto no solo se traduce en palabras sino también en hechos. Es por eso que el presentador ha querido contar los últimos planes que ha realizado con la hija de La Más Grande.

En su blog de la Revista Lecturas Jorge Javier Vázquez tiene la libertad para escribir y comentar lo que se le viene en gana. En su última publicación dio detalles de su paseo con Rociito. “El miércoles voy con Rocío Carrasco a ver ‘Cantando bajo la lluvia’. Nos lo pasamos bomba y yo, ahora que estoy tan sensiblón, casi lloro un poquito en varios momentos de la función”, comentó.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“A la salida nos pillan unas compañeras de la prensa y también echamos un rato muy divertido contestando a sus preguntas hasta que pillamos un taxi. El domingo voy con Germán a ver ‘Mamma Mia’ y echamos otro rato bien bueno, porque un musical con canciones de ABBA es un éxito asegurado”, agregó Jorge Javier Vázquez que se pasó un buen rato con Rocío Carrasco y que días más tarde volvió al teatro.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

También comentó que su compañera del domingo no fue Rociito. “Y el domingo lo disfruté con Inés León, con la que trabajé en ‘Grandes Éxitos’. Tiene una voz espectacular y una calidad humana excepcional. La espero a la salida para felicitarla y recordamos lo bien que nos lo pasábamos cuando trabajábamos juntos. Aquella gira nos dio para mucho, ¿verdad, Inés?”, cerró.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Un nuevo Jorge Javier

Luego de lo que fueron sus últimas vacaciones Jorge Javier Vázquez aseguró que ha realizado un click en su vida y que ahora está dispuesto a disfrutar luego de un año donde sufrió mucho y donde pensó dejarlo todo. Es por eso que quiere desfrutar de momentos más que gratos con sus amistades para guardar momentos en la retina.