Viernes 16 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes rompe el silencio y revela lo que todos esperaban

¿Son reales los rumores?

Laura Escanes. Fuente: (Instagram de Laura Escanes).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas llegó la sorpresiva noticia que Laura Escanes y Risto Mejide le pusieron fin a su relación amorosa luego de 7 años juntos. La gran sorpresa de esta mañana de miércoles llegó con la exclusiva publicada por Lecturas, afirmando que la joven ya tendría nueva pareja.

La revista aseguró que Laura Escanes comenzó una relación con Míster Jägger, reconocido youtuber y humorista al que conoció en “La velada del año 2” organizada por Ibai Llanos. A causa de esta información fue la influencer la que salió a dar la cara y a revelar cuál es su verdad.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Laura Escanes utilizó al diario La Razón para desmentir esta información y asegurar que no está en pareja con nadie luego de lo que fue su ruptura con Risto Mejide. “No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada”, aseguró.

“No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego".

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Claramente Laura Escanes no está pasando por su mejor momento ya que debe hacerle frente a una separación dolorosa para ella y además hacerlo con una hija pequeña en el medio, por lo que claramente no está en condiciones de ponerle la otra mejilla a rumores que asegura son falsos.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Su nueva vida

Laura Escanes está teniendo una nueva vida en Madrid donde comenzó a buscar piso para mudarse. Además de esto la influencer está centrada en varios proyectos profesionales que tiene por delante, por lo que su energía está centrada en lo que considera realmente importante.