Miércoles 14 de Febrero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau revela de una vez lo que todos intuían

Lo dejó claro.

Nacho Palau. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau está atravesando una situación más que particular ya que le está haciendo frente a un problema de salud realmente grave. En medio de esto surgió una información sobre su vida sentimental que realmente llamó la atención y por lo cual el escultor rompió el silencio.

Si hay alguien en quien Nacho Palau se apoyó en este tiempo y con quien incluso apareció delante de cámara más que feliz es con Cristian Villela, su pareja. Teniendo en cuenta el cariño que se demostraron la información sobre una supuesta ruptura llegó como un baldazo de agua fría.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

Los rumores de un distanciamiento entre ambos comenzaron a circular con mucha fuerza y la preocupación sobre el estado de Nacho Palau no tardó en crecer teniendo en cuenta que en su estado las angustias generan un retroceso importante pensando en la recuperación y sanación.

Fuente: (Instagram Nacho Palau).

Fue el propio Nacho Palau quien le puso fin a los rumores. La revista 10 Minutos realizó una nota donde dejaba en claro que su relación con Cristian Villela no había terminado, y el ex de Miguel Bosé no tardó en repostearlo en su cuenta de Instagram, dando veracidad al artículo.

Fuente: (Instagram Nacho Palau).

Más unidos que nunca

Cristian Villela se ha convertido en una persona vital para Nacho Palau sobre todo en este momento donde le tiene que hacer frente a un grave problema de salud. Así las cosas queda claro que los rumores de ruptura nunca tuvieron fundamento y los dos continúan más unidos que nunca.