Sábado 9 de Marzo 2024
ANA ROSA QUINTANA

Patricia Pardo conmocionada ante lo que descubre sobre Ana Rosa Quintana

No lo puede creer.

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana regresa a la pantalla tras casi un año de mantenerse alejada con motivo de recuperarse bien del problema de salud que la afectaba. Tras especulaciones con su vuelta en septiembre, finalmente, el 10 de octubre retomará sus labores profesionales al frente de su ciclo "El programa de Ana Rosa".

La noticia fue anunciada por Joaquín Prat, quien dijo: "La vuelta es una realidad. Vuelve el próximo lunes. Regresa a su casa". En tanto que desde Unicorn Conten, productora de Ana Rosa Quintana, confirmaron esta primicia que hace mucha ilusión a los espectadores y claro que a sus compañeros de trabajo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Imagínense a Ana. Ha estado un año con incertidumbre, con la necesidad de estar con ustedes".

En efecto, uno de los que expresó su emoción fue Joaquín Prat, quien manifestó: "Ustedes la han echado de menos y nosotros también. Sientes que te falta la pieza fundamental. Esto no es lo mismo. Imagínense a Ana. Ha estado un año con incertidumbre, con la necesidad de estar con ustedes".

Joaquín Prat y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Acto seguido, intervino Patricia Pardo para comentar sobre el regreso de la periodista. "La gente nos ha respaldado, creo que por el cariño inmenso que los espectadores tienen a Ana Rosa Quintana, nos lo han devuelto, pero nos faltaba la que es el alma del programa. Aquí estamos para apoyarla y abrazarla. Yo tengo muchas ganas de estar con ella, hace mucho que no la veo", afirmó.

Lunes próximo, su regreso

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Patricia Pardo).

Por su parte, en su cuenta de Instagram, la novia de Christian Gálvez compartió una imagen de Unicorn Content con la que da la bienvenida a la "Jefa de las mañanas". Además, en la postal se visualiza que el 10 de octubre Ana Rosa Quintana se sentará en el plató de su programa. ¡Enhorabuena por la presentadora!