Sábado 17 de Febrero 2024
PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz revela la verdad detrás del famoso regalo de bodas de Woody Allen

La actriz lo contó todo en "El hormiguero".

Woody Allen y Penélope Cruz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la noche de este último martes, Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto visitaron “El hormiguero” para presentar su próxima película: “En los márgenes”. El film trata sobre las horas previas del desahucio de una familia y sigue a sus protagonistas en un día que cambiará sus vidas para siempre.

El drama social que se filmó en España. Por lo que Pablo Motos ha sentido bastante curiosidad acerca de las diferencias entre rodar en nuestro país y en Hollywood. “Se nota en la pasta, la gran diferencia es la cantidad ingente de dinero que hay en una sola película”, afirmó en primera instancia Juan Diego Botto. Pero la que dio la nota fue Penélope Cruz.

Fuente: (Google).

La actriz aseguró que le genera un gran impacto la capacidad que tienen los estudios de Los Ángeles de crear localizaciones imposibles para filmar. “En Corrupción en Miami el regalo de bienvenida eran unas gafas Ray Ban, unas chanclas, un mini altavoz, mientras que aquí tienes una caja de palillos”, contó entre risas.

Fuente: (Google).

El regalo prometido

Mientas se hablaba de regalos, Penélope Cruz contestó a la consulta de Pablo Motos acerca del comentado regalo que había recibido de parte de Woody Allen. “No, no me regaló nada en realidad. Nos dijo que nos mandaría algún día una secuencia de cama con Javier. Nos dejó rodando y se fue, no lo pudo soportar”, afirmó sobre “Vicky Cristina Barcelona”, papel que le dio el Oscar. 

Fuente: (Google).

“No, no me regaló nada en realidad".

“Era una escena en la que teníamos que besarnos (solo besarnos) y no le gustaba dirigir esa escena. Se fue, no cortó y se fue hasta del edificio. Esa escena duraba 4 o 5 minutos y nos dijo que lo mandaría, pero no lo ha hecho”, afirmó Penélope Cruz para zanjar el mito que se había multiplicado en los medios.