Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recibe la información que la arruina por completo

¡Inesperado!

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores regresó de sus repentinas vacaciones en México para desconectarse de los escándalos que las rodean: su despido de "El programa de Ana Rosa", los rumores de ruptura con Manuel Bedmar, su distancia con Olga Moreno y las declaraciones públicas de su madre. Sin embargo, al regresar, las polémicas la estaban esperando y ahora se suma una dura noticia más.

Rocío Flores arribó a España y en bien pisó su suelo natal, los paparazzi la estaban esperando, entre ellos, reporteros de "Europa Press". Ella tuvo un cierto destrato con los periodistas y Paloma García-Pelayo no se lo perdonó y arremetió duramente contra la joven.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

 

"El programa de Ana Rosa" puso en el aire las imágenes de Rocío Flores llegando del aeropuerto. "Te queríamos preguntar por Olga Moreno y su vínculo con Agustín Etienne", dijo el periodista de "Europa Press". La hija de Antonio David Flores se mostró harta de la situación y respondió: "Mira acabo de llegar de México, hay siete horas de diferencia horaria, llevo once días desconectada completamente de todo lo que ha pasado". El reportero insistió y ella sostuvo: "No voy a decir nada gracias. Me puedes hacer preguntas doscientas veces y te voy a decir lo mismo".

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Al respecto, Paloma García-Pelayo indicó que "Rocío Flores es una irrespetuosa" y justificó: "Es lo suficientemente protagonista para recibir a la prensa como muchas otras personas, de manera más educada y cordial" y le dejó un consejo: "Vienes de México y te estás perdiendo 'En el nombre de Rocío' que hay mucha información para ti".

Paloma García-Pelayo. Fuente: (Google).

"Vienes de México y te estás perdiendo 'En el nombre de Rocío' que hay mucha información para ti".

Un lugar paradisíaco lejos de todo

Rocío Flores eligió pasar unos días en Cancún y seleccionó un hotel con vista al mar; no es la primera vez que la 'influencer' opta por refugiarse en esa zona, hace un año atrás viajó al mismo lugar, junto a su novio y un grupo de amigos.