Domingo 25 de Febrero 2024
SOFÍA SUESCUN

Sofía Suescun es ingresada a urgencias por este motivo

La 'influencer' preocupó a todos.

Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace muy poco, Sofía Suescun reaparecía en redes sociales ya que hacía un tiempo que no subía contenido. Sin embargo, unas horas después, la joven anunciaba que no se encontraba nada bien con una historia en Instagram en donde se la veía en el hospital.

La noticia fue difundida por su madre, Maite Galdeano, quien comentó que su hija Sofía Suescun estaba pasando por el "mismo escenario que yo el otro día". La famosa atravesó un cuadro de gastroenteritis, un virus muy común que ronda por esta época.

Fuente: (Google).

¿Qué ha pasado?

Tras algunas horas, Sofía apareció por sus redes para tranquilizar a sus seguidores y contarles que se encontraba mucho mejor. Con una postal en donde se dejaban ver sus ojeras y su malestar en el rostro, la 'influencer' comentó lo que había pasado.

"Me he encontrado fatal desde las 3:00 am vomitando y me he dado 2 horas por si se me pasaba. No hay peor sensación que esa", comenzó escribiendo Sofía Suescun. Y agregó que al no notar ninguna mejoría, su madre le ha llevado a urgencias.

"Me ha traído mi madre corriendo a urgencias y aquí estoy bastante recuperada pudiendo escribir esto", continuó explicando la novia de Kiko Jiménez. Asimismo, la joven también se tomó un tiempo para agradecerles a los médicos por la gran atención que tuvieron con ella.

Fuente: (Google).

Seguramente, Sofía Suescun se pescó el mismo virus que puso mala a su madre hace unos días atrás. "Es alucinante la magia de la medicina, no sabéis lo mal que estaba y lo bien que me encuentro ahora", concluyó la famosa ya sintiéndose mejor.