Sábado 17 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se enteró de la verdad que la arruina por completo

¡Nadie lo vio venir!

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana renueva motores para desembarcar, este lunes 10 de octubre, en el matinal de Telecinco que lleva su nombre. La diva de las mañanas se alejó hace 11 meses de los platós de televisión para abocarse a su delicado cuadro de salud. Los últimos estudios médicos han resultado favorables y Joaquín Prat, junto a Patricia Pardo, anunciaban este miércoles la buena nueva. Sin embargo, no todo ha sido alegría. Las redes sociales de T5 se cargaron de mensajes a propósito del aguardado anuncio y fueron muchos los que le hicieron saber a la veterana periodista que la televisión está mejor sin su presencia.

"Ha llegado el día. Ya les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera, de nuestra amiga, va a ser una realidad el próximo lunes", indicó Prat en su mañanero. Telecinco, desde su perfil oficial en Instagram, celebró los anunciado y, para sorpresa de propios y ajenos, una importante porción del público se manifestó en contra del regreso de Ana Rosa Quintana. "Espero que se recupere del todo, pero que sea mejor persona y no manipule las noticias", soltó una detractora.

Fuente: (Instagram de Telecinco).

"A ver si su padecimiento y el retiro la han hecho mejor persona", sumó otra, señalando a la comunicadora como una que se encarga de "difundir mentiras sobre personas inocentes". "Me alegro de su recuperación, pero presentadoras que manipulan la información y tienen comentaristas tergiversando las noticias están de más en la TV", acotó alguien más.

Fuente: (Instagram de Telecinco).

"A ver si el retiro la ha hecho mejor persona".

Mensajes de este tipo se replicaron en cuestión de segundos. "Me alegro muchísimo por lo que a su salud se refiere. Pero ha vuelto una periodista que contribuye al bulo y hace más feo el periodismo de este país", opinó otro crítico del ejercicio profesional de Ana Rosa Quintana. "Esa mujer tiene que dejarle paso a los más jóvenes, que hacen mejor programa que ella. Ya cansa su actitud prepotente", acotó alguien más.

"Me siento como una novata en su primer día de programa"

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Claro está que tampoco faltaron mensajes a favor de su retorno. Sin embargo, llama poderosamente la atención los cuestionamientos dirigidos a la diva, quien intenta hacer oídos sordos a las críticas y enfocarse en lo positivo. "Han pasado once meses y quiero reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores, que me han acompañado tanto durante estos largos meses, y con la bendita rutina", declaró Ana Rosa Quintana, lista para volver al ruedo.