Miércoles 14 de Febrero 2024
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

Cayetano Martínez de Irujo al fin confirma la noticia que arruina a Paolo Vasile

¡Nadie puede creerlo!

Cayetano Martínez de Irujo y Paolo Vasile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cayetano Martínez de Irujo ha ganado. El hijo de la duquesa de Alba confirmó que la Justicia le dio la razón tras demandar a Mediaset España por haber "vulnerado" su "derecho al honor en los programas de 'Sálvame limón' y 'Sálvame naranja' en 2017". Recordemos que la acción legal fue interpuesta a raíz de lo comentado, cinco años atrás, por Kiko Hernández y Mila Ximénez acerca del demandante.

No fue otro que Jorge Javier Vázquez el elegido para dar a conocer el contenido de la sentencia que benefició a Cayetano Martínez de Irujo. De hecho, la Justicia obligó a Mediaset a leer la determinación por la que la cadena, regenteada por Paolo Vasile, y La Fábrica de la Tele deberán abonar "50.000 euros en concepto de indemnización y de perjuicios por el daño moral causado".

Cayetano Martínez de Irujo. Fuente: (Google).

Tal y como recoge "Mundo Deportivo", Jorge Javier especificó que el tribunal falló a favor de Cayetano Martínez de Irujo debido a lo declarado por Kiko Hernández y Mila Ximénez "en los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017". Asimismo, se instó a que Mediaset España retire las emisiones de esos días de sus plataformas virtuales.

"Mediaset España Comunicación S.A y a La Fábrica de la Tele fueron condenados a pagar al famoso la cantidad de 50.000 euros".

De este modo, se busca "borrar" las capítulos de "Sálvame" que afectaron el honor del demandante. En aquellos episodios, los mencionados tertuliano, de acuerdo con "El Español", tildaron de manera negativa al aristócrata por sus comportamientos sociales.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Importante resulta señalar que la Justicia ha absuelto a Kiko Hernández "del resto de los pedimentos de la demanda". Así las cosas, el tertuliano se ha sacado un peso de encima. No obstante, debido a sus declaraciones es que Mediaset se ve obligado a abonarle a Cayetano Martínez de Irujo la friolera suma de 50.000 euros. Por estas horas, nadie quiere estar en sus zapatos.

¿Dónde está el colaborador?

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram de Kiko Hernández).

Al tiempo de arribada la sentencia, Kiko Hernández anunció vía redes sociales que se marchaba de la capital. "Ay, te dejo, Madrid", expresó sin brindar mayores detalles. Poco antes, soltó el siguiente y enigmático mensaje: "En cualquier momento de decisión lo mejor es hacer lo correcto, luego lo incorrecto, y lo peor es no hacer nada".