Domingo 18 de Febrero 2024
EDMUNDO ARROCET

Edmundo Arrocet lanza el mensaje que deja sin palabras a María Teresa Campos

Rompió el silencio.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas semanas Edmundo Arrocet estuvo en Chile realizando trámites personales, pero finalmente está de regreso en España. En su llegada acudió al desfile nupcial de Jordi Dalmau en el marco del “Atelier Couture” y allí habló sobre María Teresa Campos.

Sin dudas que fue una sorpresa absoluta que Edmundo Arrocet hable de María Teresa Campos justo en medio de informaciones que indican que la histórica presentadora no la está pasando bien. Hasta el momento Bigote se había mantenido en silencio, pero finalmente confesó lo siente.

Edmundo Arrocet. Fuente: (Google).

“La verdad que sí, yo la echo de menos porque es muy graciosa y es mil veces más divertida que yo, ya vendrán mejores épocas. Mentalmente siempre me estoy acordando de ella”, admitió Edmundo Arrocet que hasta ahora nunca había hablado así de María Teresa Campos.

“La verdad que sí, yo la echo de menos".

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

En la misma línea agregó: “Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor”, aseguró. No son pocos los que afirman que María Teresa Campos echa de menos a Bigote a pesar de la manera en la que terminó su romance hace tres años.

 María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Le desea lo mejor

Teniendo en cuenta las informaciones que indican que María Teresa Campos lo está pasando mal por no tener un programa, Edmundo Arrocet le deseó lo mejor. Edmundo Arrocet confiesa que echa de menos a Teresa Campos: "Yo lo único que quiero es que le vaya bien, creo que ella con todo el bagaje que tiene detrás se merece un programa, tiene que tener un programa. Me extraña que un canal no se haya interesado, pero tiene para hacer mil programas maravillosos", concluyó.