Sábado 17 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano confirma la noticia que deja helada a Ana María Aldón

Nadie lo esperó.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El domingo pasado Ana María Aldón confirmó lo que era un secreto a voces: su ruptura con José Ortega Cano. Lo realmente extraño es que, apenas unas horas más tarde, la revista "¡Hola!" aseguró que el torero y la diseñadora están solucionando sus diferencias y van camino a la reconciliación.

Sin dudas que esta información llamó la atención teniendo en cuenta que en los últimos meses prácticamente no hubo acercamiento por parte de ambos. El que decidió hablar fue el propio José Ortega Cano quien realmente dejó en 'shock' a absolutamente todos.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

José Ortega Cano habló con “Sálvame” y allí confirmó que efectivamente está en plan de acercar posturas con Ana María, una situación impensada. “Ahí vamos, haciendo lo que se puede. Llevándolo de la mejor manera posible. Son cosas que se dicen y no se hacen”, comentó en un principio.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Yo creo que habrá una reconciliación. Es lo más natural, tenemos un niño que es una joya”, aseguró el torero que ve en su pequeño José María el punto de unión perfecto para sentarse a charlar con Ana María Aldón y solucionar de una vez sus diferencias.

"Yo creo que habrá una reconciliación".

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Ana María guarda silencio

Luego de lo que fueron las palabras de José Ortega Cano los reporteros fueron a buscar la declaración de Ana María para saber qué es lo que piensa teniendo en cuenta que ella había anunciado la separación horas antes. Por ahora guarda silencio pero se esperar que en “Fiesta” el próximo fin de semana de su versión.