Miércoles 14 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano confirma la noticia más dolorosa de todas

¿Qué pasó?

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano pasa por uno de sus momentos más complicados. Sucede que la colaboradora ha sido ingresada a un centro médico en donde fue intervenida y ahora se encuentra enfrentando el complejo proceso de recuperación. 

A pesar de todo, Lydia Lozano se ha mostrado optimista. En diálogo con “Sálvame”, ha confesado que le resulta difícil encontrar ánimos y ha brindado detalles de lo que fue su intervención.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

“Me han puesto una especie de serpiente de hierro en la espalda. Es muy incómodo, la tengo que llevar puesta todo el día hasta que me acuesto”, ha revelado la presentadora dejando enmudecida a toda la audiencia.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

“Me han puesto una especie de serpiente de hierro en la espalda".

Lydia Lozano dijo que sus médicos le han aconsejado que se tome las cosas con calma, algo que la colaboradora intenta hacer aunque le cuesta mucho. "Tengo que recuperar totalmente el ánimo, no quiero dar pena. Me cuesta hasta contestar al teléfono, entiendo que me iré animando, pero ahora estoy muy baja", ha dicho.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

Dolor

Lydia Lozano ha señalado cuál fue el diagnóstico de los médicos, quienes le aconsejaron que ande todos los días al menos una hora. “Todos los días tengo que andar una hora. Me dijeron que tres de mis vértebras estaban unidas unas con otras. Era muy doloroso”, expresó.