Sábado 17 de Febrero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Robles reacciona al nuevo vínculo de Sandra Barneda

¡Te lo contamos!

Sandra Barneda y Nagore Robles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ocho meses, Nagore Robles y Sandra Barneda decidieron ponerle fin a su vínculo amorosa. Luego de intentarlo en reiteradas oportunidades, ambas presentadoras consideraron que lo mejor para ambas era seguir por caminos separados y, si bien algunos especulaban con una nueva oportunidad, esto no sucederá.

Sandra Barneda ya dio vuelta de página y comenzó una nueva unión, unas imágenes que ciertamente han dado qué hablar. Es por eso que ahora Nagore Robles ha reaccionado a esta situación y lo ha hecho de la mejor manera posible, asegurando que le desea lo mejor.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

Me alegro muchísimo por ella. Le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz”, comentó Nagore Robles en los Premios Forbes a los 'influencers' más destacados. Al mismo tiempo, dejó en claro lo que siente por Sandra a pesar de todo.

"Si ella es feliz, yo soy feliz”.

Nagore Robles. Fuente: (Google).

Sandra y yo nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas de querer cambian, pero nada más. Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho”, sentenció la animadora.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

Todo el cariño del mundo

Finalmente, Nagore Robles ha reafirmado el cariño que tiene por Sandra Barneda más allá de no ser más pareja. “El deseo de que a esa persona le vaya bien, sea feliz, que rehaga su vida y de que triunfe obviamente siempre han estado ahí. Como está haciendo ahora con su programa, con su novela y ojalá que también en el amor. Toda la felicidad para ella porque se lo merece”, cerró.