Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirma lo que ya todos presumían sobre Olga Moreno

Por fin lo ha dicho.

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores estuvo 11 días en México, en un lugar paradisíaco donde se "desconectó" de todo y todos. La hija de Antonio David Flores fue criticada por no felicitar a Olga Moreno por su cumpleaños, el cual fue el pasado lunes. Ante esto, la joven dio la excusa perfecta.

Luego de que se haya blanqueado el vínculo entre Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, parece que las cosas entre la empresaria y Rocío Flores no están bien. Resulta ser que la 'influencer' no estaría de acuerdo con esta unión. Sin embargo, no dijo nada de ello a la prensa.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

En su regreso a España, Rocío Flores fue consultada por los reporteros acerca de la no felicitación a Olga Moreno por su cumpleaños y esta dio una respuesta estudiada que sin duda la ha dejado bien parada: "Llevo 11 días completamente desconectada de todo lo que estuvo pasando en España, así que si me permitís", dijo la joven, pidiendo que la dejen en paz.

"Llevo 11 días completamente desconectada de todo lo que estuvo pasando en España".

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Rocío Flores y Olga Moreno han sido consideradas como madre e hija. Es que la propia joven sostuvo que ella era como una mamá. Ahora todo parece haber cambiado y la colaboradora de televisión no tuvo ni una sola palabra de cariño hacia la exmujer de su padre.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

¿Será un enfado pasajero?

Hace tiempo hemos visto cómo Rocío se enfadaba con Olga cuando esta última no le comentó que iba a dar una exclusiva a "Semana" contando cómo estaba luego de la ruptura con su padre. Parece ser que ese enfado ha vuelto a aparecer pero por su vínculo con Etienne.