Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Se confirma la noticia más sorprendente en el regreso de Ana Rosa Quintana

Todos lo estaban esperando.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana volverá a los platós. Luego de varias idas y vueltas, fue Joaquín Prat el encargado de anunciar en directo que el próximo 10 de octubre se dará el tan esperado regreso de la emperatriz de las mañanas a su programa de Telecinco junto con todo su equipo.

Fueron meses donde Ana Rosa Quintana se esforzó para un problema de salud muy importante, el cual la dejó bastante débil por lo que se retrasó un tiempo su regreso que se esperaba para el mes de septiembre. Para esta nueva etapa hay novedades confirmadas.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

En su momento Ana Rosa Quintana reapareció en la fiesta Unicorn, su productora, y allí reveló que tenía varias cosas pensadas. Tal parece que esto era la llegada de nuevo colaboradores al plató para potenciar un 'show' que no ha bajado puntos de audiencia en los últimos meses.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Lo más llamativo de todo es que se rumorea que Ana Rosa Quintana regresará con una entrevista muy importante, aunque por el momento no se sabe quién será. Hace algunos días se rumoreó con la posibilidad de que sea Íñigo Onieva, quien no dijo una sola palabra desde que se confirmó su ruptura con Tamara Falcó.

Se rumorea que Ana Rosa Quintana regresará con una entrevista muy importante.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Un 'show' renovado

Finalmente, se verá a “El programa de Ana Rosa” con una nueva vibra en esta temporada de otoño que ya comenzó con Patricia Pardo y Joaquín Prat. La jefa retomará sus funciones en un momento que seguramente será de lo más emotivo del año.