Miércoles 14 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo lanza el mensaje que desmorona por completo a Feliciano López

¿Qué pasó?

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cuestiones que ha destacado a Alba Carrillo en su rol de colaboradora es que no se calla. La modelo encontró un ambiente propicio para compartir un momento con Violeta Mangriñán y Nagore Robles para repartir algunos cuantos mensajes.

“Nos hemos liado” es el título que las tres ‘influencers’ le han puesto a un videopodcast que ha dado de qué hablar en los últimos días. El espacio ha sido el lugar en donde Alba Carrillo se ha permitido hablar de todo. Como era de esperarse, la expareja de Feliciano López tuvo su momento especial para el extenista.

Alba Carrillo y Feliciano López. Fuente: (Google).

Nada parecía indicar que el dardo a Feliciano López iba a llegar. La charla pasaba por las mascotas y Alba Carrillo sorprendió a todos con una declaración bastante llamativa. "Tengo dos pomeranias. Una vez tuve una oveja y también un cerdo y me encariñé tanto que acabé casándome con él", afirmaba para dejar atónitas a sus compañeras.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"También un cerdo y me encariñé tanto que acabé casándome con él".

En otra historia

Por su parte, Feliciano López rehizo su vida amorosa y se casó con Sandra Gago en 2019. El tenista se expresa en las redes sociales muy enamorado al compartir viajes y paseos románticos junto a su nueva pareja.

Fuente: (Google).

Por esto, las palabras de Alba Carrillo han dejado sin palabras a sus compañeras, que ya saben lo que pueden esperar de este proyecto al lado de la modelo que cada día se posiciona mejor como colaboradora.