Sábado 17 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid lanza el mensaje que derrumba a Christian Gálvez

¿Qué será?

Almudena Cid y Christian Gálvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid y Christian Gálvez han terminado su matrimonio el pasado noviembre de 2021. Durante todo diciembre, la exgimnasta no la ha pasado bien, ya que esta ruptura la afectó sobremanera. Meses más tarde, ya con mucha más calma, la intérprete ha enviado una indirecta hacia el presentador.

Si bien falta tiempo para que se celebre la Navidad, muchos comercios están colocando los arreglos de estas fechas tan ansiadas por todos. Una de las que adora este tipo de celebraciones es Almudena Cid. Lamentablemente para ella, en la de 2021 no estaba al cien por ciento.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Es por este motivo que Almudena Cid ha hecho uso de sus redes sociales para enviar un recado a Christian Gálvez y también un recordatorio para ella misma. "Los que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta la Navidad. La pasada ni existió para mí. Esta es la mía", escribió.

"Los que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta la Navidad. La pasada ni existió para mí".

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Almudena Cid no quiso ser demasiado obvia con su mensaje, pero todos han coincidido en que el culpable de que ella no haya podido celebrar su fecha favorita como corresponde es su exmarido. Actualmente, el presentador se encuentra planeando la mudanza con Patricia Pardo.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

¿Almudena está en pareja?

Por el momento, lo único que se sabe es que Almudena no confirmó ningún vínculo. Se la ha unido al exfutbolista Gerardo García, pero pareciera ser cosa del pasado. La exgimnasta quiere vivir tranquila y sin preocupaciones.