Viernes 7 de Octubre 2022
OLGA MORENO

Ana Luque anuncia al fin lo que ya era un secreto a voces sobre Olga Moreno

¡Te lo contamos!

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno y Ana Luque eran amigas antes de que Luque fuera como participante a “Supervivientes”. Llevaban años siendo inseparables y ahora ese vínculo que tanto se profesaban parece haberse roto por completo. Ana todavía se pregunta qué ha podido pasar. La antigua concursante del ‘reality’ de este año fue visitada por el equipo de “Lecturas” en su casa de Málaga. Allí, tomó el valor para recordar lo sucedido con la novia de Agustín Etienne. 

El distanciamiento de Olga Moreno y Ana Luque comienza cuando Luque decide participar en “Supervivientes”. La noticia causó un revuelo desde el principio, ya que lo había bordado en el plató de Telecinco como la defensora de la ex de Antonio David Flores. Su buen rollo con Jorge Javier Vázquez dio sus frutos y los responsables del programa tuvieron claro que querían tenerla entre sus filas.

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Google).

La reacción de Olga Moreno y Rocío Flores 

La familia de Ana Luque estaba muy contenta por ese progreso mediático, mientras que Olga Moreno y Rocío Flores pareciera que no sienten ni padecen con respecto a este tema. ¿Se molestó porque su colega también fuera concursante? Ante esta posibilidad, Ana tiene claro que ella no le debe nada a Olga y no tiene ningún derecho a ponerse así.  

Olga Moreno. Fuente: (Google).

“Ni que yo fuera su empleada”. 

“Ni Olga es el papa ni me tiene que dar la bendición. No se puede enfadar. Ni que yo fuera su empleada”, fueron las palabras que utilizó Ana para definir sus sentimientos. 

Ana Luque y Olga Moreno. Fuente: (Google).

Ana Luque echó en falta que Olga Moreno la ayudara cuando tanto ella como su familia se enfrentan a un sinfín de críticas. Cuando la empresaria estuvo concursando, Luque hizo lo imposible por defenderla. Le ha parecido una completa traición que la pareja de Agustín no actuara de la misma manera.