Sábado 9 de Marzo 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja confirma al fin la noticia que paralizó a todo "Sálvame"

No lo dudó.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja ha sido noticia hace unos días por un vídeo en el que se la ve muy angustiada, llorando y cuestionando a “Sálvame” por las constantes preguntas y averiguaciones sobre su vida personal. 

De este modo, Anabel Pantoja alejaba cualquier posibilidad de que se la pueda ver de nuevo en “Sálvame”. Sin embargo, eso cambió al parecer. Sucede que la 'influencer' aparecerá en la televisión. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Ha pasado bastante tiempo desde que no estoy en la tele. Cada día escucho opiniones de las personas que trabajan ahí y quién mejor que yo para hablar”, fueron las palabras con las que anunció su regreso a la pantalla. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

"Quién mejor que yo para hablar".

Anabel Pantoja estará este viernes en “Viernes deluxe” y responderá todas las polémicas en lo que será su vuelta al programa. “Lo que yo no voy a tolerar es que hablen de mi padre o a mi madre”, ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Casi medio año afuera

Cabe destacar que Anabel Pantoja estuvo medio año fuera de “Sálvame”. Hace seis meses que la colaboradora no se hace presente en el programa, desde que salió de “Supervivientes” no ha hecho más que molestarse con el que fuera su lugar de trabajo durante siete años.