Domingo 18 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores afirma lo que tanto se rumoreaba

Una noticia que sacudió a todos por completo.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores está alejado de la pantalla, sin embargo, no deja de dar noticias. El ex guardia civil se supo reinventar sin el apoyo de las cadenas de televisión y, en este contexto, afirmó lo que nadie esperaba oír jamás.

Antonio David Flores tiene una cuenta de YouTube donde hace diversos informes con pruebas y testimonios en contra de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, entre otros. Ahora hizo un anuncio que enmudeció a todos por completo.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

El padre de Rocío Flores utiliza la opción "supergracias", por el cual recibe donativos de sus fans y de algunos famosos, entre ellos, Kiko Rivera, quien le aportó 20 euros que se agregaron a los 450 euros recaudados en 53 minutos de directo, según detalla la información brindada por "Diario Ibiza". Un dineral que le permite darse los lujos junto a Marta Riesco.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

De acuerdo al medio citado, Antonio David Flores ha visto un negocio redondo en subir videos a YouTube y es por eso que se embarcó en un nuevo proyecto que consistirá en generar sus propios contenidos de cocina. "Cuento con vosotros para ver los vídeos y elegir lo que tengo que cocinar", pidió el ex guardia civil.

Antonio David Flores. Fuente. (Google).

"Cuento con vosotros para ver los vídeos y elegir lo que tengo que cocinar".

Su gran apoyo

Antonio David Flores reconoció públicamente en su perfil de Instagram que Marta Riesco es un gran apoyo y le dio las gracias por acompañarlo. "Ojalá que los que te critiquen lleguen a conocerte. Soy feliz teniendo a mi lado a alguien tan valiente como tú", escribió en su red social hace algunos días.