Miércoles 14 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco toma la decisión que conmociona a todos

Meses después de su regreso al palacio.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco no quiso perderse la Semana de la Moda de París, capital a la que regresó tras cuatro años. Allí, se presentó al desfile de Akris, firma de moda suiza especializada en artículos de lujo. En esa ocasión, la que fuera nadadora optó por un traje de la marca anfitriona. 

La esposa del príncipe Alberto acudió al evento final correspondiente con la firma Luois Vuitton. Y es que Charlene de Mónaco es aficionada por la moda y no hay dudas de ello gracias al estilismo que la caracteriza. Por este motivo, es que la sudafricana quiso conocer las tendencias que se vienen para la próxima temporada.

Charlene de Mónaco en el desfile de Akris. Fuente: (Google).

Charlene de Mónaco es aficionada por la moda y no hay dudas de ello gracias al estilismo que la caracteriza.

En el transcurso del acto, la sudafricana estuvo ubicada al lado de dos autoridades de la firma organizadora del desfile: Bernard Arnault, presidente la marca, y Delphine Arnault, vicepresidenta ejecutiva. La madre de Jacques y Gabriella conversó con los anfitriones y se dejó visualizar con el semblante alegre, tal y como en las últimas apariciones. Noticia que complace a todos quienes tenían preocupación por la princesa.

Charlene de Mónaco en el desfile de Louis Vuitton. Fuente: (Google).

Cada día más espléndida, así luce Charlene de Mónaco, quien para el evento realizado por la lujosa marca Louis Vuitton se decantó por camisa y saco a cuadros; además, pintó sus uñas y hasta llevó gafas de sol. Por cierto, asistió en solitario, sin la compañía de su esposo.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Celebridades, presentes

Por su parte, durante la última jornada de la Semana de la Moda de París, se visualizaron rostros como los de Jaime de Marichalar, este último situado justo detrás de Charlene de Mónaco, Ana de Armas, Naomi Campbell, Léa Seydoux, Jennifer Connelly, Antonela Rocuzzo, Chiara Ferragni, Joe Jonas con Sophie Turner, la artista Janet Jackson, entre otros.