Miércoles 14 de Febrero 2024
DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante comunica impactante noticia

¡Nadie puede aún creerlo!

David Bustamante. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Bustamante vive uno de sus mejores momentos como artista. Montado al musical "Ghost", basado en la recordada película de 1990, deslumbra al público con su interpretación de Sam, rol llevado a la pantalla por Patrick Swayze. Por estos días, la obra se realiza en el Teatro Tívoli, en Barcelona, y en diálogo con "La Vanguardia" confirmó un inesperado dato que aún no deja de sorprender. Sus fieles admiradores han quedado encantados con el detalle.

En primera instancia, David Bustamante ha dejado en claro que su incursión teatral "está siendo una aventura increíble". No obstante, reconoce que no ha sido fácil y que pasó "mucho miedo hasta el día del estreno". Lo cierto es que los nervios aún persisten. Sin embargo, el cantante sabe que está donde debía estar.

David Bustamante. Fuente: (Google).

Resulta que, durante su vida, el film "Ghost" ha estado siempre presente. Ante el ya mencionado medio, ha afirmado que la cinta es un reflejo de "la historia de mis padres". Además, contó que el icónico tema de la película, "Unchained Melody", fue el utilizado por sus progenitores para musicalizar el vídeo de su primera comunión.

El elenco de "Ghost". Fuente: (Instagram de David Bustamante).

"¡Empezamos otra temporada llenos de ilusión!".

Acto seguido, David Bustamante comentó que ha tenido dos mascotas cuyos nombres referían al clásico protagonizado por Demi Moore. Uno de sus animales de compañía se llamaba Molly, nombre del personaje interpretado por la exesposa de Bruce Willis. Otro, se llamaba Ghost. Estas coincidencias, deja entrever el músico, evidencian que el musical formaba parte de su destino desde hace mucho.

Un artista todoterreno

Importante resulta recordar que, tal y como recoge "ABC Sevilla", David Bustamante afirmó no hace mucho que "el cambio de cantante a actor ha sido uno de los pasos más valientes que he dado en mi carrera". Al respecto, sumó: "Participar en 'Ghost' me ha hecho aprender que el teatro es la mayor de las verdades". 

David Bustamante junto a su pirmo. Fuente: (Instagram de David Bustamante).

Desde que estrenó la obra, el éxito no deja de acompañarlo. En septiembre, estuvieron en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Caem), en Salamanca, y agotaron entradas. El público de Barcelona, mientras, se une para verlo en el Teatro Tívoli, donde se lucirá en y noviembre.