Sábado 17 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria recibieron la noticia que los desmoronó a tope

Todos los detalles.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron de la forma más contemporánea, cuando la joven fanática de los toros comenzó a seguir al diestro en Instagram a darle 'likes' y mandándole mensajes. Esa actitud consiguió que él se enamorara de ella. Ahora la pareja recibe la noticia que tanto esperaba.

Enrique Ponce y Ana Soria estuvieron involucrados en un escándalo a finales del año pasado. Según relataron los vecinos de la pareja en "Socialité", se escuchaban varios altercados en el hogar conyugal. Asimismo, se sumó a esta polémica el rechazo de las hijas del torero hacia la joven.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Con el tiempo la pareja supo acercar sus diferencias y hace algunas semanas comenzaron a revivir su amor con planes de casamiento. "Socialité" indicó que los enamorados podrían llegar al altar antes de que termine el año. En este contexto, recibieron una grata sorpresa de la persona menos esperada.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

"Podrían llegar al altar antes de que termine el año".

Se trata de Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas que le regaló a Enrique Ponce unas tiernas palabras que emocionaron a Ana Soria. "Lo he apoderado 10 años, he vivido buenos momentos con su torero. Ha quedado como una gran figura del toreo", expresó el veterano.

Enique Ponce y Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

¿Casamiento múltiple?

"El Español" informó que, a la par del presunto casamiento de Enrique Ponce y Ana Soria, también darían el sí en el altar Paloma Cuevas y Luis Miguel, ya que el cantante le habría pedido la mano al padre de la modelo. "No me disgusta, pero la que tiene que decidir es ella", aclaró Victoriano Valencia. Además, expresó que el artista "es un buen muchacho" y conoce a su hija hace muchos años.