Jueves 15 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González y Cayetano Rivera comunicaron finalmente lo que muchos intuían

Te lo contamos.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González y Cayetano Rivera son una de las parejas más populares y queridas de nuestro país. También, una de las más polémicas cuando estaban a punto de separarse tras conocerse el supuesto engaño del diestro a la presentadora por seis años consecutivos.

Eva González y Cayetano Rivera decidieron, desde ese momento, hacer un pacto de discreción; ya que el hecho en aquel entonces había ocupado las tapas de todas las revistas y cientos de horas de debate e información en los programas del corazón. Sin embargo, poco a poco ese contrato se fue diluyendo. 

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

En sus últimos años, el matrimonio optó por mostrar su vida personal y, si bien no lo trasmiten en los medios de comunicación tradicionales, si lo hacen por sus redes sociales. En este contexto, la pareja anunció sus diferentes planes. Por un lado, Eva González estaba inmersa en su rutina grabando para su programa. "Evanave", escribió la presentadora de Antena 3 tirada en el suelo de un ascensor con cara de cansada.

Eva González. Fuente: (Instagram).

Eva González estaba inmersa en su rutina grabando para su programa.

Por su parte, Cayetano Rivera fue en busca de algo de diversión en un reconocido parque y subió algunas fotos de su gran expedición. "Senderismo en el río", escribió el diestro caminando sobre el agua acompañado de su mascota

Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Otro acuerdo

Eva González y Cayetano Rivera tienen una pareja en dónde cada uno respeta el espacio del otro. En varias oportunidades, se los ha visto asistiendo a eventos o tomándose unas vacaciones por separado.