Miércoles 14 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila recibe el revés que la derrumba

Una dura noticia.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila estaba feliz de la vida, enfocada en "Pesadilla en el paraíso" y alejada de todos los conflictos familiares de los últimos días. Además, se enteró de que podría recibir un premio internacional Emmy por su paso en 'Dos vidas'. Sin embargo, el último dato cambió sus ánimos.

Gloria Camila mantiene una enemistad de años con su hermana Rociito y ella sabe que eso le podría jugar en contra en la audiencia del 'reality', ya que el testimonio de ella sobre su familia lanza por los suelos a su familia y a ella. Asimismo, se suma algo peor.

Rocío Carrasco y Gloria Camila. Fuente: (Google).

La hija de José Ortega Cano quedó nominada por sus compañeros para abandonar la granja de "Pesadilla en el paraíso" y está preocupada porque Telecinco decidió que la audiencia elija quién se queda y quién se va. Una situación que ella se ve en desventaja por los fanáticos de su hermana.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

El público deberá elegir entre Gloria Camila y Omar Sánchez. Según "El Confidencial", la audiencia no demuestra apoyo a la hermana de Rociito a pesar de que es una de las concursantes que más contenido generó en el programa.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

El público deberá elegir entre Gloria Camila y Omar Sánchez.

¿Quién se irá?

Según el medio citado, Omar es el participante que menos entusiasmo genera y, por el contrario, Gloria Camila protagonizó varios escándalos dentro y fuera del concurso. Sus formas y sus modales marcaron el ritmo de la granja.