Viernes 16 de Febrero 2024
IRENE ROSALES

Irene Rosales y Kiko Rivera confirmaron lo que todos tanto sospechaban

¿Quién lo hubiese imaginado?

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales y Kiko Rivera aparecieron en sus redes sociales por un motivo más que especial. Resulta que el DJ y su esposa celebran seis años de unión matrimonial, pues su boda se llevó a cabo el 7 de octubre de 2016 en la Hacienda de los Parrales, ubicada en Sanlúcar la Mayor, Sevilla.

Ante unos 300 invitados, el hijo de Isabel Pantoja y la 'infuencer' se prometieron respeto, afecto y dieron su "sí, quiero" en el que fue uno de los días más importantes de sus vidas. Para compartir este recuerdo, Irene Rosales y Kiko Rivera aparecieron en sus cuentas de Instagram.

Kiko Rivera e Irene Rosales. Fuente: (Google).

"Seis años se cumplen hoy y parece que fue ayer. Sin duda, de los días más bonitos de mi vida".

Mientras que Irene Rosales compartió una postal en su apartado de historias, el músico le dedicó a su esposa una publicación muy sentida. "Hace seis años, hoy y siempre, 'sí, quiero'. Te amo", redactó la pareja de Kiko Rivera con un compilado de fotos de ambos. En tanto que el DJ escribió: "Seis años se cumplen hoy y parece que fue ayer. Sin duda, de los días más bonitos de mi vida. Mezcla de nervios y felicidad. Gracias por todo. Te amo, cariño. Feliz aniversario".

Tiempo de distanciamiento

Durante estos seis años de afecto, el músico se ha distanciado de personas que eran muy cercanas a él, como su progenitora y su hermana, quienes lo acompañaron el día de su enlace matrimonial. En el caso de Isabel Pantoja, como madrina de ceremonia.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Por cierto, no es ninguna novedad que el vínculo entre los hijos de Isabel Pantoja no es el mejor y que está muy lejos de serlo, pues no hay intenciones de mejorarlo por ninguna de las partes involucradas. En tanto que la intérprete y el esposo de Irene Rosales no dialogan hace más de un año.