Viernes 16 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez revela el dato que arruina a Boris Izaguirre

Se ha enfadado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha regresado a "Sálvame" y lo hizo con muchísima fuerza. El presentador está cada vez más crítico con aquellas personas que no se posicionan a favor o en contra de los personajes más discrepantes de la televisión. Esta vez le ha tocado el turno a Boris Izaguirre.

Jorge Javier Vázquez está muy metido en el tema de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha enviado comentarios ofensivos contra la comunidad LGBTIQ+ y el presentador de "Sálvame" ha criticado a Boris Izaguirre por no pronunciarse contra ello.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Yo voy a pedir a los integrantes de la comunidad que despertemos ya de una vez, que estamos anestesiados", decía Jorge Javier Vázquez, visiblemente ofendido por las palabras de Tamara Falcó. "La conciencia la tenemos que sacar a pasear y espero que amigos de Tamara como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda se signifiquen y no estén en silencio porque ellos, ¿qué han hecho?", recriminaba el periodista.

Boris Izaguirre. Fuente: (Google).

"Desde este programa se ha llamado a Boris Izaguirre y a Avellaneda para que opinen sobre este tema y han dicho que no opinan. No, señores. Hay que opinar de este tema", indicó Jorge Javier Vázquez ante el tema de la semana.

"Desde este programa se ha llamado a Boris Izaguirre y a Avellaneda para que opinen sobre este tema y han dicho que no opinan".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Jorge Javier contra Juan del Val

Por si fuera poco, Jorge Javier también ha ido en contra de Juan del Val. Este mismo ha avalado los dichos de Tamara Falcó en su Instagram. "Y otra cosa. Para Juan del Val también tengo. Juan, que yo te sigo mucho en tu Instagram. Pero esto no es 'ahora voy con el 'team' Tamara' no. Esto es una cosa mucho más importante. No estamos hablando del 'team'. Estamos hablando del avance de la sociedad", expresó enfadado.