Miércoles 14 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría confirma la noticia más importante de su vida

¿De qué se trata?

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría es de las famosas más queridas de nuestro país. Su calidez, sencillez y elegancia han hecho que sea un icono de la moda para todas y todos. Constantemente en su Instagram lleva 'looks' que inspiran a muchos y es por esto que tomó la decisión que cambiará su vida por completo.

Para Paula Echevarría las prendas no son solo eso, sino un medio en el cual se expresa según sus emociones y cómo se siente en el día a día. Hay momentos en donde está más inspirada, otros en donde elige lo primero que encuentra, pero siempre con su sello e impronta personal.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Luego de comenzar su propia firma de indumentaria, la cual se apadrina Space Flamengo, Paula Echevarría ha decidido ir un paso más allá y volvió a confirmar que la moda es lo suyo. Esta vez ha colaborado con una reconocida marca 'low cost' y sus prendas son realmente de ensueño.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

En su cuenta de Instagram, Paula Echevarría ha compartido algunas imágenes de su propia colección junto a Primark. Una marca que tiene prendas sumamente baratas y allí es donde se destaca Paula. Para ella es muy importante que todos puedan acceder a prendas de calidad y buen diseño pero a un precio accesible.

En su cuenta de Instagram, Paula Echevarría ha compartido algunas imágenes de su propia colección junto a "Primark".

Paula, sumamente feliz

"¡Por fin ha llegado el día! A partir de hoy tenéis disponible mi colección. Espero que os guste tanto como a mí. Gracias por esta aventura", expresó la famosa en su cuenta personal de Instagram. Muchas colegas, amigas y seguidoras le han dado la enhorabuena por esta noticia.